Gilberto Herrera Ruiz va por la Coordinación de la 4T en Querétaro

El Dr. Gilberto Herrera Ruiz solicitó licencia a su cargo de Diputado federal para inscribirse en el proceso interno de Morena y buscar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro rumbo al 2027.
Con esta decisión, Herrera se suma a la contienda interna del movimiento para definir quién encabezará los trabajos de organización territorial de la 4T en el estado.
La licencia forma parte de los lineamientos establecidos para participar en estos procesos internos de selección.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )

Descubre más desde ZONA LIBRE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo