Gradúa San Joaquín 3ra generación de la Universidad para el Bienestar

En el municipio de San Joaquín se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera generación 2022–2026 de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, campus San Joaquín.

En representación del presidente municipal, el Mtro. Carlos Manuel Ledesma Robles, el oficial mayor Diego Alonso Martínez Camacho asistió al evento acompañado de la regidora Alba Belén Ledesma Ledesma y servidores públicos municipales.

Durante su intervención, el oficial mayor transmitió una felicitación a las y los egresados, reconociendo el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso demostrados a lo largo de su formación profesional.
