Guardia Nacional y Ejército realizan labores en la Carretera Federal 120

Personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil y autoridades municipales despliegan operativo para retirar tierra y lodo tras los deslaves provocados por intensas lluvias en la Sierra Gorda.
Las fuertes lluvias registradas en la Sierra Gorda de Querétaro provocaron afectaciones en distintos puntos carreteros, por lo que autoridades activaron el Plan DN-III-E para atender la emergencia y reducir riesgos para la población.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional, elementos de la corporación trabajan de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano, Protección Civil y autoridades municipales para realizar labores de remoción de tierra y lodo sobre la Carretera Federal 120 San Juan del Río–Xilitla, afectada por deslaves.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )

Descubre más desde ZONA LIBRE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo